miércoles, 4 de junio de 2008

Fernanda Reyes en Resistencia

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Fernanda Reyes, estuvo con nosotros este viernes pasado para brindar una charla sobre “Retenciones y distribución del Ingreso”. La misma se llevó a cabo en nuestro local partidario (salta 485) a las 18 hs, donde contamos con la presencia de un gran grupo de personas que se acercó al local, gracias a la publicidad que le dieron los medios de comunicación, así como también nuestros legisladores provinciales y municipales.

Fernanda Reyes, es Licenciada en economía y asistente de Investigación del Centro Interdisciplinario para el estudio de las Políticas Públicas (Ciepp) que encabeza el economista, Rubén Lo Vuolo.

Fue electa Diputada Nacional (período 2007-2011) por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente integra las comisiones de Economía, Previsión y Seguridad Social, Análisis y seguimiento del cumplimiento de las Normas Tributarias y Provisionales, Finanzas, minería, entre otras. Además, es integrante de la agrupación de la cual formamos parte: Jóvenes por la Igualdad.






No hay comentarios: