Compró varias alhajas y apareció unos aros con diamantes, cuyo valor roza los 100 mil euros. También admiró la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Hollywood.
Durante su visita a Roma por la Cumbre de la FAO, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar los negocios más exclusivos de la capital italiana.
Antes de asistir al encuentro sobre la crisis alimentaria mundial y las consecuencias de la producción de biocombustibles, la mandataria se concedió unas horas de shopping por la via Margutta.
En la joyería “Enigma” de Bulgari adquirió varias alhajas y los empleados del local dijeron al diario La Nación que la Presidenta “apreció mucho la líneas de diseño exclusivo” y prefirió “los pendientes conchilla en azabache, mineral fósil de hace 30 mil años”.
Según el matutino, estos aros cuestan la módica suma de 50 mil euros, aunque el modelo con diamantes engarzados llega a los 100 mil. De esta manera, hizo gala a su ya conocida pasión por las joyas.
Durante su paseo de compras junto a una amiga italiana, la presidenta Kirchner también admiró la colección de relojes Spyder y la colección de blanquería de Pratesi, de culto entre las estrellas de Holywood.
Allí, adquirió sábanas de dos plazas por un valor de 1000 euros y una toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, por un valor de 6 mil euros.
Durante la visita a Roma, la comitiva tampoco se perdió un paseo por la Vía Condotti, la más exclusiva de las avenidas italianas, adonde se concentran locales de grandes marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario