Sin embargo, Armando habla de hipocresía, pero al mismo tiempo conforma la lista de deudores irrecuperables del Banco Nación, al que le adeuda $117.000, según consta en la página del Banco Central.
¿No es una contradicción decir que como productor se enriquece pero a la vez adeuda casi 40.000 dólares a la banca estatal? Perfil.com le preguntó por su situación financiera y el no ocultó su deuda: “Yo fui uno de los que quedó endeudado con el Banco Nación en la década de los '90 y ahora, por el paro, todavía no he podido pagarla, pero el otro día presenté una nota para abonar mi deuda”, afirmó. Me mandan mensajitos infantiles, todo escrito con K: garka, kagón, kaka, karnero. Cada tanto un recibo algún llamado de un loco que se saca.
Son irrecuperables, de acuerdo dicta la clasificación de deudores del BCRA, "los clientes insolventes, en gestión judicial o en quiebra con nula o escasa posibilidad de recuperación del crédito, o con atrasos superiores al año ".
Son irrecuperables, de acuerdo dicta la clasificación de deudores del BCRA, "los clientes insolventes, en gestión judicial o en quiebra con nula o escasa posibilidad de recuperación del crédito, o con atrasos superiores al año ".
Fuente: diario Perfil
Las coimas voladoras
El empresario español Antonio Mata denuncia que el Gobierno le pidió US$ 6 millones para que su aerolínea Air Pampas pueda empezar a operar.
El principal accionista de la empresa, el español Antonio Mata, ex gerente general de Aerolíneas Argentinas, afirmó que el Gobierno le había exigido desembolsar 6 millones de dólares por la aerolínea Safe Fly –propiedad del empresario Claudio Cirigliano, muy cercano a Ricardo Jaime– para obtener a cambio la licencia para operar con Air Pampas. Es decir, plata para destrabar una gestión.
Según dice Mata, si él aceptaba comprar la empresa de Cirigliano en esa suma que nada tiene que ver con los valores del mercado, sus problemas serían resueltos. Safe Fly, la aerolínea de Cirigliano, no vale 6 millones de dólares: no tiene aviones ni rutas aéreas confirmadas, y hoy pierde 170.000 pesos por mes en pagar los sueldos de sus casi 100 empleados, que fueron absorbidos de la desaparecida Southern Winds, la aerolínea de las “narcovalijas” que cuatro años atrás le complicó la vida a Jaime.
Así, por primera vez, una empresa denuncia en público que el Gobierno le exigió un peaje millonario a cambio de destrabar una gestión. Los detalles son escabrosos.
Fuente: revista Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario